Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO?

Registrar compra

HomeTérminos y condiciones

Términos y condiciones

Nombre del Consurso: “Gran Venta de Liquidación”

Vigencia:

  • Vigencia de compras: 17 de junio al 08 de agosto de 2019.
  • Vigencia para el registro de Tickets/boletas de compra: 17 de junio al 12 de agosto de 2019.

Condición de participación:

Por cada $750.00 (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) de compra acumuladas en cualquiera de las tiendas Suburbia el cliente participante deberá registrar sus ticket(s)/boleta(s) de compra en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl para participar en el concurso “Gran Venta de Liquidación” en el que podrá ganar un vehículo Renault Capture Iconic 2019 con valor unitario de $325,000 (Trescientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) el precio ya incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los clientes que realicen sus compras con tarjetas Suburbia (Tarjeta Suburbia TD y Suburbia VISA) así como tarjetas Suburbia Bradesco, se les otorgará doble participación/oportunidad para el armado del Memorama Digital. En el entendido que los $750 (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) se hagan en su totalidad con dichas tarjetas.

Tiendas participantes:

Participan todas las tiendas Suburbia y las compras realizadas en la página de internet www.suburbia.com.mx siempre y cuando cumplan con la condición de compra y mecánica del presente concurso.

Departamento participante:

Participan los departamentos dentro de las tiendas Suburbia, excepto pago de servicios, recargas de tiempo aire, Programa Celular, servicio denominado PIF (Protección Integral Familiar).

Incentivo:

(un) automóvil marca Renault, modelo Captur Iconic 2019 con las siguientes características: Motor 2.0L con transmisión automática de 4 velocidades, Rin bitono 17" (pulgadas), techo bitono, asientos de tipo piel, cristales eléctricos de un toque, descansabrazos, delantero para conductor, tarjeta inteligente con botón start/stop, sensor de luz de lluvia, regulador y limitador de velocidad, aire acondicionado automático, Sistema Media Nav con pantalla táctil 7" con funciones multimedia, GPS, 6 bocinas y bluetooth, Day Running Lights y Faros de niebla delanteros, sensor y cámara de reversa, bolsas de aire frontales y laterales, anclaje Isofix, ABS, HSA, ASR, Modelo 2019

Mecánica:

Por cada $750.00 (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) de compra acumulada en cualquiera de las tiendas Suburbia el cliente deberá registrar su(s) ticket(s)/boleta(s) de compra en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl para participar en el concurso “Gran Venta de Liquidación” en el que podrá ganar un vehículo Renault Capture Iconic 2019 con valor unitario de $325,000 ( Trescientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) el precio ya incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El participante haciendo uso de su habilidad mental, deberá formar el memora digital en el menor tiempo posible; el participante que arme dicho memora digital en el menor tiempo, será el ganador del vehículo Renault Capture Iconic 2019 con valor unitario de $325,000 (Trescientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) el precio ya incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Para participar, el cliente deberá registrarse en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl dentro de la vigencia del 17 de Junio al 12 de Agosto de 2019, donde deberán proporcionar la siguiente información para su registro:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • RFC.
  • Confirmación de RFC.
  • Correo electrónico.
  • Confirmación del correo electrónico.
  • Número celular.
  • Confirmación celular.
  • Contraseña.
  • Confirmación contraseña.

En el supuesto de que el participante / tarjetahabiente no anote todos los datos anteriormente señalados será automáticamente descalificado siendo dicha decisión inapelable; de igual manera, el participante/tarjetahabiente deberá anotar los datos de manera verídica, en caso de ser falsos será descalificado automáticamente siendo dicha decisión inapelable y sin responsabilidad para el organizador responsable ya que éste no tendrá manera de constatar que dichos datos proporcionados por el participante sean ciertos. En caso de que los datos sean erróneos y el participante haya efectuado la confirmación correspondiente, no es responsabilidad del organizador responsable.

El RFC será construido a través del nombre completo y fecha de nacimiento, con el objetivo de agilizar la captura para el tarjetahabiente, siendo este modificable por el cliente en caso de que el que arroje el micrositio sea incorrecto.

Una vez registrados los participantes deberán ingresar los datos de lo(s) ticket(s)/boleta(s) de compra, con la finalidad de recibir una oportunidad para participar en el memorama digital.

  1. Cada ticket/boleta de compra se acumulará automáticamente en el sitio concursos.suburbia.com.mx/gvl y al llegar al monto de $750.00 (Setecientos cincuenta peso 00/100 M.N) se otorgará una oportunidad de participar.
  2. El folio de lo(s) ticket(s)/boleta(s) de compra es único y emitido por cada monto de compra cumplido, esto es, de manera ejemplificativa se señala que en el supuesto que un ticket/boleta de compra sea por el monto de $ 2350.00 pesos, el cliente tendrá 3 participaciones.

    En el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl habrá un contador que asignará a los participantes las oportunidades para el armado del Memorama Digital por cada $750.00 (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N).

  3. Los folios de participación serán ilimitados, siempre y cuando cumplan con el monto mínimo de compra ($ 750.00 pesos) en las tiendas participantes y dentro de la vigencia de la promoción.
  4. Dentro del micrositio los participantes registrados y con folio(s) disponible(s) podrán utilizarlos para jugar en el Memorama Digital. Cada folio le da al participante una sola oportunidad de jugar y completar los 6 (seis) pares que contiene el juego. Al terminar su participación quedará su registro de tiempo y movimientos efectuados que realizó para completar el memorama. Todas las participaciones quedarán registradas. Cada participación está vinculada al número de Ticket(s)/Boleta(s) de compra.
  5. El micrositio contará con un apartado llamado “Ranking” donde mostrará la posición de cada participante que se encuentre en su sesión.
  6. En el supuesto que el participante se encuentre dentro de los 5 (cinco) primeros lugares, el micrositio mostrará su posición así como la de los otros 4 (cuatro) participantes que contemplaran el top 5 de los mejores registros de tiempo; de igual manera en el supuesto que el cliente no esté dentro de los primero 5 (cinco) lugares, se mostrará la posición, movimientos y tiempo de la mejor participación.
  7. Dentro del Ranking no se mostrarán los nombres de los tarjetahabientes, solo se mostrarán los usuarios de cada tarjetahabiente con el fin de resguardar los datos personales de los tarjetahabientes.

Selección de ganador:

Una vez concluida la vigencia de la promoción se revisarán lo(s) Ticket(s)/ boleta(s) de compra y los tiempos de los participantes para estar en condiciones de determinar al ganador. En caso de empate entre dos o más participantes, ya sea porque armaron el memoria digital en el mismo tiempo, se aplicará el criterios de desempate correspondiente.

Criterio de desempate:

En caso de que dos o más participantes registrados en el micrositio consigan un resultado en el mismo tiempo, prevalecerá el participante que se registró en primera instacia a partir del inicio de la promoción, el participante que haya efectuado su registro en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl con fecha más próxima al inicio de la vigencia, será el ganador.

Publicación de ganadores:

El participante ganador será publicado el 26 de agosto de 2019 en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl y/o en redes sociales oficiales del organizador y/o en la página de internet www.suburbia.com.mx

El consumidor participante que resulte ganador, autoriza en todo momento el uso de su imagen durante la entrega y desarrollo del incentivo para que la organizadora los utilice con fines publicitarios y en redes sociales oficiales de la organizadora.

Entrega del incentivo:

El incentivo será entregado al participante que resulte ganador el próximo 20 de Septiembre de 2019 en la tienda Suburbia que el cliente seleccione. El participante ganador deberá entregar la documentación en original dentro del plazo del 27 de Agosto al 9 de Septiembre de 2019 consistente en: RFC o alta de Hacienda, Identificación oficial vigente ( INE, Pasaporte, FM2/FM3), comprobante de domicilio.

El automóvil será entregado única y exclusivamente al particpante que resulte ganador, quien deberá llevar Identificación Oficial Vigente y lo(s) Ticket(s)/boleta(s) de compra que le dieron su participación originales; en caso de no cumplir con todos los documentos antes señalados, no se podrá realizar la entrega y el participante ganador perderá su derecho a reclamar el incentivo. El organizador estará facultado para determinar un nuevo ganador, quien será designado bajo el mismo criterio y procesos.

El incentivo será entregado con placas del Estado y/o permiso de circulación del lugar de residencia del participante ganador así como con factura de endoso a nombre del participante/tarjetahabiente ganador.

Restricciones:

  1. No aplica con otras promociones.
  2. No podrán participar menores de 18 años.
  3. El incentivo es intransferible, no podrá ser reembolsable ni canjeable en efectivo ni está sujeto a cambio por cualquier bien o servicio diferente al ofertado.
  4. Solo participan las tiendas estipuladas en el rubro de tiendas participantes.
  5. No participan devoluciones ni cancelaciones de compra.
  6. No se podrán registrar más de una vez el mismo Ticket/Boleta de compra.
  7. No podrán participar empleados de cualquiera de las empresas controladas por Grupo Liverpool, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.
  8. Los participantes deberán proporcionar sus datos completos y de manera verídica, ya que en caso de ser ganador, el incentivo será entregado únicamente si los documentos con los que se identifica corresponden a los datos proporcionados en el correo de registro.
  9. Al participar en la presente dinámica, el consumidor participante acepta las bases, términos y condiciones que la rigen.
  10. El premio únicamente será entregado al participante que resulte ganador en la fecha señalada y deberá llevar Identificación Oficial Vigente y los Ticket(s)/boleta(s) de compra que le dieron su participación originales.
  11. Todos los participantes autorizan el uso de los datos proporcionados, así como las imágenes, videos y fotos que se tomen en la entrega del premio y durante el desarrollo del concurso para ser utilizadas para contenido en redes sociales, televisivo, radio y/o prensa por parte del organizador responsable en cualquier momento que así lo requiera.
  12. Para cualquier aclaración o información referente a este concurso podrá comunicarse en la Ciudad de México a los teléfonos (55) 55-55-33-33 de lunes a viernes de las 8:00hrs a las 21:00hrs

LEGALES:

La empresa responsable del presente concurso es SUBURBIA, S DE R.L DE C.V. con domicilio fiscal en Prolongación Vasco de Quiroga 4800, Torre 2, Piso 3 Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos C.P. 05348, Ciudad de México.

SUBURBIA, S DE R.L DE C.V. se reserva el derecho de rechazar o excluir a cualquier participante durante el concurso por no reunir los requisitos descritos en las presentes bases o contravenga las normas o finalidad del concurso. Todos los participantes autorizan el uso de las imágenes, videos y fotos que se tomen durante la entrega del premio para ser utilizadas en contenido para redes sociales, televisivo, radio y prensa por parte de los organizadores. Los datos personales, que los clientes participantes proporcionen con motivo de su participación, serán tratados de conformidad con lo que se contiene en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte el Aviso de Privacidad en www.suburbia.com.mx

De conformidad al artículo 46, fracción IV y 47 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se señala que durante la vigencia del presente concurso, la organizadora proporcionará un folio/ pase doble a Cinépolis a los primeros 25 mil (Veinticinco mil) clientes participantes que se registren en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl y cumplan con su primer participación.

Esto es, los primeros veinticinco mil participantes que se registren y acumulen el monto mínimo de participación $750.00 (Setecientos Cincuenta pesos 00/100 M.N) en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl recibirán en su correo electrónico dos folio que podrán hacer válidos por un pase para Cinépolis, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • A partir de la activación de folios, el ganador tendrá 30 días naturales para hacer uso del boleto electrónico.
  • Vale por un boleto canjeable en taquilla o en la página de internet.
  • Válido de lunes a viernes en cualquier función 2D. Válido en Cinépolis® Tradicional y Xtreme Cinemas®. Sujeto a disponibilidad y clasificación.

No es válido en Cinépolis VIP®, Cinépolis IMAX®, Macro XE®, 4DXTM, Cinema Park®, ni en funciones 3D. No es válida en venta avanzada, prevente, premieres, eventos especiales, Cineticket® y otras promociones.

Para robustecer lo anteriormente señalado, se insertan los preceptos legales:

ARTÍCULO 46.- Para los efectos de esta ley, se consideran promociones las prácticas comerciales consistentes en el ofrecimiento al público de bienes o servicios:

(…)

IV. Bienes o servicios con el incentivo de participar en sorteos, concursos y otros eventos similares.

ARTÍCULO 47.- No se necesitará autorización ni aviso para llevar a cabo promociones, excepto cuando así lo dispongan las normas oficiales mexicanas, en los casos en que se lesionen o se puedan lesionar los intereses de los consumidores.