Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO?

Registrar compra

HomeMecánica

Mecánica

Por cada $750.00 (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) de compra acumulada en cualquiera de las tiendas Suburbia el cliente deberá registrar su(s) ticket(s)/boleta(s) de compra en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl para participar en el concurso “Gran Venta de Liquidación” en el que podrá ganar un vehículo Renault Capture Iconic 2019 con valor unitario de $325,000 ( Trescientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) el precio ya incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El participante haciendo uso de su habilidad mental, deberá formar el memora digital en el menor tiempo posible; el participante que arme dicho memora digital en el menor tiempo, será el ganador del vehículo Renault Capture Iconic 2019 con valor unitario de $325,000 (Trescientos veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) el precio ya incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Para participar, el cliente deberá registrarse en el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl dentro de la vigencia del 17 de Junio al 12 de Agosto de 2019, donde deberán proporcionar la siguiente información para su registro:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • RFC.
  • Confirmación de RFC.
  • Correo electrónico.
  • Confirmación del correo electrónico.
  • Número celular.
  • Confirmación celular.
  • Contraseña.
  • Confirmación contraseña.

En el supuesto de que el participante / tarjetahabiente no anote todos los datos anteriormente señalados será automáticamente descalificado siendo dicha decisión inapelable; de igual manera, el participante/tarjetahabiente deberá anotar los datos de manera verídica, en caso de ser falsos será descalificado automáticamente siendo dicha decisión inapelable y sin responsabilidad para el organizador responsable ya que éste no tendrá manera de constatar que dichos datos proporcionados por el participante sean ciertos. En caso de que los datos sean erróneos y el participante haya efectuado la confirmación correspondiente, no es responsabilidad del organizador responsable.

El RFC será construido a través del nombre completo y fecha de nacimiento, con el objetivo de agilizar la captura para el tarjetahabiente, siendo este modificable por el cliente en caso de que el que arroje el micrositio sea incorrecto.

Una vez registrados los participantes deberán ingresar los datos de lo(s) ticket(s)/boleta(s) de compra, con la finalidad de recibir una oportunidad para participar en el memorama digital.

  1. Cada ticket/boleta de compra se acumulará automáticamente en el sitio concursos.suburbia.com.mx/gvl y al llegar al monto de $750.00 (Setecientos cincuenta peso 00/100 M.N) se otorgará una oportunidad de participar.
  2. El folio de lo(s) ticket(s)/boleta(s) de compra es único y emitido por cada monto de compra cumplido, esto es, de manera ejemplificativa se señala que en el supuesto que un ticket/boleta de compra sea por el monto de $ 2350.00 pesos, el cliente tendrá 3 participaciones.

    En el micrositio concursos.suburbia.com.mx/gvl habrá un contador que asignará a los participantes las oportunidades para el armado del Memorama Digital por cada $750.00 (Setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N).

  3. Los folios de participación serán ilimitados, siempre y cuando cumplan con el monto mínimo de compra ($ 750.00 pesos) en las tiendas participantes y dentro de la vigencia de la promoción.
  4. Dentro del micrositio los participantes registrados y con folio(s) disponible(s) podrán utilizarlos para jugar en el Memorama Digital. Cada folio le da al participante una sola oportunidad de jugar y completar los 6 (seis) pares que contiene el juego. Al terminar su participación quedará su registro de tiempo y movimientos efectuados que realizó para completar el memorama. Todas las participaciones quedarán registradas. Cada participación está vinculada al número de Ticket(s)/Boleta(s) de compra.
  5. El micrositio contará con un apartado llamado “Ranking” donde mostrará la posición de cada participante que se encuentre en su sesión.
  6. En el supuesto que el participante se encuentre dentro de los 5 (cinco) primeros lugares, el micrositio mostrará su posición así como la de los otros 4 (cuatro) participantes que contemplaran el top 5 de los mejores registros de tiempo; de igual manera en el supuesto que el cliente no esté dentro de los primero 5 (cinco) lugares, se mostrará la posición, movimientos y tiempo de la mejor participación.
  7. Dentro del Ranking no se mostrarán los nombres de los tarjetahabientes, solo se mostrarán los usuarios de cada tarjetahabiente con el fin de resguardar los datos personales de los tarjetahabientes.